San Pedro de Macorís.- Este martes, agentes policiales de la Dirección Regional Sureste lograron impedir un posible secuestro en la Autovía del Este, cerca del elevado de la carretera Mella, en San Pedro de Macorís.
Los individuos detenidos fueron identificados como Rafael Antonio Guzmán Llenas (39 años), Jorge Carrasco Alfonseca (38 años) y Julio Cesar Familia Frías (26 años. Los tres hombres fueron sorprendidos mientras transportaban por la fuerza a Estanislao Guerrero (64 años) en un vehículo.
Según informes preliminar, los agentes interceptaron a los presuntos secuestradores en fragante delito. Se cree que habían abordado a Guerrero en Boca Chica, próximo al peaje de Las Américas , después de amenazarlo y forzarlo a entrar al vehículo marca Toyota Hilux, blanco, el cual fue abandonado en el lugar de la interceptación.
Te podía interesar: Aumento volumen de agua en presas tras recientes lluvias, informa Indrhi
La victima estaba siendo trasladada en un vehículo marca Ford Focus negro, placa No. A4986929, al momento de la intervención. Durante la búsqueda en el automóvil, se encontró una pistola marca Arcus calibre 9mm con su cargador y 12 capsulas, una sevillana, tres celulares de diferentes marcas, 14,000 pesos y 50 dólares, así como un reloj, un anillo y varias prendas de vestir.
La Policía Nacional anunció que los detenidos y los objetos encontrados serán puestos a disposición de las autoridades pertinentes para los procedimientos legales correspondientes.