Los aficionados de Toronto quizás deberían evitar provocar al jugador estrella. Jalen Brunson no se dejó intimidar por un fanático durante la victoria 117-101 de los Knicks sobre los Raptors el martes, partido que les dio el pase a las semifinales de la NBA Cup, y ofreció una de sus actuaciones más dominantes de la temporada.
Durante el primer cuarto, un aficionado le dijo algo a Brunson que pudo motivarlo aún más, haciendo que el jugador sacudiera la cabeza y respondiera a un espectador con sombrero verde sentado en primera fila.
Brunson se giró durante un saque de banda con tres minutos restantes en el primer cuarto para replicar al fanático antes de pasar el balón al centro Mitchell Robinson. Robinson se lo devolvió a Brunson, quien anotó un triple para dar a los Knicks una ventaja de 28-25.
El base estrella se volvió hacia el aficionado, sacudió la cabeza y continuó mirándolo fijamente mientras regresaba a la cancha para la siguiente posesión defensiva.
El jugador anotó 20 puntos en el primer cuarto y terminó con 35 puntos, con 13 de 19 en tiros de campo y un destacado 6 de 9 en triples.
En un video publicado en redes sociales desde otro ángulo, Brunson pareció enfrascarse en otro intercambio verbal con algunos aficionados sentados cerca del mismo lugar, aunque no está claro si fue con la misma persona.
“¿Por qué me acosas?”, le dice Brunson a un fan. “Eso fue una simulación (flop)”, respondió el aficionado. “Esa fue una falta. Solo juego según las reglas”, replicó Brunson, antes de que el fanático continuara repitiendo: “No simules, amigo. Deja de simular”.
Brunson no necesita motivación extra en este momento, pues el mejor jugador de los Knicks está en un gran momento.
El dos veces All-Star promedia 32.7 puntos, 5.7 asistencias y 2.3 rebotes por partido en sus últimos tres juegos, mientras los Knicks han conseguido cuatro victorias consecutivas y se preparan para un duelo semifinal contra los Magic con la oportunidad de avanzar a la final de la NBA Cup.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


