Zach Ertz podría estar fuera por el resto de la temporada, y quizás por más tiempo. El veterano tight end, que lleva dos temporadas con Washington, se lesionó la rodilla a los 6:42 restantes en el tercer cuarto tras una recepción corta, cuando el safety de los Vikings, Jay Ward, lo golpeó bajo en su pierna derecha mientras aún estaba en el aire.
El impacto hizo que la pierna de Ertz cediera de inmediato, y cayó sujetándose la rodilla antes de que llegara el personal médico. Los Commanders temen que Ertz, de 35 años, haya sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) como resultado del golpe.

‘Las primeras señales indican una lesión grave’, dijo el entrenador en jefe de los Commanders, Dan Quinn.
Ertz permaneció en el césped varios minutos mientras los entrenadores lo evaluaban. Después de intentar sentarse, no pudo poner peso en la pierna. Luego fue ayudado a la banda por miembros del personal médico de Washington, y fue evaluado nuevamente en la banda y en la carpa médica azul.
Minutos después, Ertz fue trasladado en carrito al vestuario, visiblemente emocionado mientras lo sacaban del campo.
‘Es uno de los pilares de nuestro equipo’, dijo el receptor de los Commanders, Terry McLaurin, tras el partido. ‘No voy a mentir; fue duro para todos’.
Para empeorar las cosas, los Commanders perdieron 31-0 ante los Vikings, dejando su récord en 3-10 en el año.
‘Este tipo es un competidor de primera en todos los sentidos’, dijo Quinn. ‘Ver la frustración y la emoción con eso, todos lo sentimos’.
También perdieron al mariscal de campo titular, Jayden Daniels, por otra lesión en el codo, sustituyéndolo por Marcus Mariota durante el encuentro.
Ertz terminó con una recepción para 11 yardas en el juego. La captura marcó su número 50 de la temporada, lo que lo puso por encima de las 500 yardas recibidas en el año.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


