Lane Kiffin ha comenzado su etapa en LSU con un pie firme, asegurando al recluta número 1 de la nación y reteniendo a un coordinador defensivo clave. Los Tigers firmaron al destacado tackle defensivo Lamar Brown, clasificado como el mejor prospecto del país por ESPN y Rivals.com.
Brown, un jugador de 1.96 metros originario de Erwinville, Luisiana, que se había comprometido verbalmente con LSU durante el verano bajo el mando del anterior entrenador Brian Kelly, firmó su carta de intención el viernes, último día del período de firma anticipada.

La clase de reclutamiento de LSU también incluye compromisos de dos jugadores defensivos entre los 100 mejores: los linieros Deuce Geralds (número 37) y Richard Anderson (número 90). ESPN clasificó el grupo de firmantes de los Tigers como el 14º mejor del país.
“Varias derrotas en la conferencia a mitad de temporada han hecho que LSU comience de nuevo, pero los Tigers consiguieron a su hombre en la línea de banda con Lane Kiffin tomando el control de una clase sólida que incluye al prospecto general número 1”, evaluó Craig Haubert de ESPN.
Kiffin, contratado oficialmente desde Ole Miss con un contrato de siete años por 91 millones de dólares, también retiene al coordinador defensivo Blake Baker, quien era considerado candidato a entrenador principal en otros programas, según The Athletic.
En apenas una semana, Kiffin pasó de cerrar una temporada regular de 11-1 con Ole Miss a armar una clase de reclutamiento y un cuerpo técnico en Baton Rouge. El entrenador fue rechazado por el director deportivo de Mississippi, Keith Carter, para dirigir al equipo en el College Football Playoff antes de asumir oficialmente en LSU.
Pete Golding ha sido nombrado como el nuevo entrenador principal de Ole Miss.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


