OG Anunoby regresa con actuación sólida a la alineación de los Knicks en minutos limitados

0
53

Los Knicks recibieron con gusto de vuelta a su principal ala defensiva, OG Anunoby, para el partido del viernes por la noche. Anunoby anotó 11 puntos en 23 minutos limitados en su regreso de una distensión en el tendón de la corva izquierda, en una aplastante victoria 146-112 sobre el Jazz en el Madison Square Garden.

“No ha sido divertido, una lástima, pero solo traté de ayudar de cualquier manera posible, ser positivo y hablar con mis compañeros”, dijo Anunoby después del partido. “[Quiero tener] momentos explosivos, [recuperar] el acondicionamiento, volver a ser mi yo normal”.

Los Knicks tuvieron un récord de 6-3 en los nueve partidos que Anunoby se perdió desde sufrir la lesión el 14 de noviembre contra el Heat.

Josh Hart, quien comenzó la temporada saliendo desde la banca hasta que Anunoby quedó fuera, se mantuvo en la alineación titular del entrenador Mike Brown, con Miles McBride volviendo a la banca.

Anunoby, quien fue autorizado para contacto el miércoles, promediaba 15.8 puntos y un 39.2 por ciento en tiros de tres puntos en sus primeras 12 apariciones, mientras defendía regularmente al mejor anotador perimetral del equipo contrario.

Hart y McBride habían estado comenzando los partidos recientes con el veterano escolta Landry Shamet también fuera por una lesión en el hombro.

La alineación con Anunoby, Hart, Jalen Brunson, Karl-Anthony Towns y Mikal Bridges fue su configuración de quinteto más utilizada la temporada pasada bajo el entonces entrenador Tom Thibodeau.

Te podría interesar:

“Jugaron bien juntos el año pasado. Así que sí miré eso”, dijo Brown. “Pero de nuevo, no soy, ya sea correcto o incorrecto, un gran partidario de comenzar con los cinco jugadores que van a terminar el partido. Para mí, quién termina el partido es un asunto mucho más importante. Pero al final del día, si algo es lo mejor para nuestro equipo, entonces voy a tratar de ir en esa dirección”.

Jordan Clarkson encestó dos triples y anotó 16 puntos en su primer partido contra el Jazz después de que el ex ganador del Sexto Hombre del Año dejara Utah y firmara con los Knicks durante el verano.

“Jordan es único en su clase”, dijo el entrenador del Jazz, Will Hardy. “Es muy creativo, tiene un cerebro de artista, casi, y tienes que dejarlo ir. No puedes microgestionar cada posesión porque entonces ambos terminan frustrados. Creo que le dije a J.C. una vez que cuando sintiera el momento y se encendiera, que todos daríamos un paso atrás, yo incluido, y lo dejaríamos hacer su solo de guitarra. Pero luego solo pedí que el 75 por ciento del partido tocara una canción que todos conocemos”.

Walker Kessler (hombro) y Georges Niang (pie) estuvieron ausentes para el Jazz.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**