Los Gigantes necesitan ser salvados, pero un comisionado no lo hará esta vez

0
23

La alianza entre la Familia Mara y la Familia Tisch ha sido, en gran medida, el estándar de oro para los acuerdos de asociación de este tipo. Desde que Wellington Mara y Robert Tisch establecieron su acuerdo 50-50 en la cúspide del organigrama de los Gigantes el 21 de febrero de 1991, esta ha sido una afiliación modelo.

Esa colaboración se ha mantenido durante casi 35 años, ya que los hijos de los socios originales, John Mara y Steve Tisch, heredaron el legado de sus respectivos padres. No ha habido disputas públicas. Nada se decide sin el aporte de ambos. Tisch, de hecho, en ocasiones ha ido más allá del espíritu de la colaboración al servir como escudo humano en eventos públicos cuando Mara —para bien o para mal, la cara visible de la unión— seguramente habría sido abucheado fuera del campo.

“Ha sido la sociedad perfecta durante muchos años, y todavía lo es”, dijo recientemente un ejecutivo de fútbol de larga trayectoria con estrechos vínculos con las oficinas de la NFL. “Y esa es la ironía, ¿no? Podría casi haber sido un obstáculo para la franquicia en los últimos años más que una ayuda”.

Te podría interesar:

¿Cómo?

**REDACCIÓN FV MEDIOS**