Doc Rivers, entrenador principal de Milwaukee Bucks, rechazó categóricamente los rumores de que la estrella del equipo, Giannis Antetokounmpo, haya solicitado un traspaso. El miércoles por la noche, antes del partido contra Detroit Pistons, Rivers abordó las especulaciones que vinculan al jugador con una salida de la franquicia.
“No ha habido conversaciones”, afirmó Rivers a los periodistas. “Quiero dejarlo claro por, diría una vez más, pero por la 50ª vez, claramente no está llegando a una cadena, por seguro. Giannis nunca ha pedido ser traspasado. Nunca. No puedo ser más claro”.

La “una cadena” a la que aludió Rivers sería ESPN, medio que reportó que Antetokounmpo y su agente mantenían conversaciones con los Bucks sobre su futuro, “discutiendo si su mejor encaje es quedarse o un movimiento a otro lugar”. Dicho informe también señalaba que se espera una resolución en las próximas semanas.
El futuro del dos veces MVP y campeón de la NBA con Milwaukee ha estado en entredicho. Durante la pretemporada, se informó que Antetokounmpo mostró interés en ser traspasado a New York Knicks, y que a esta franquicia se le concedió una ventana de negociación exclusiva durante varias semanas en agosto. Se cree que otros equipos también estarían interesados en el ala-pívot griego si se abriera la posibilidad de un traspaso.
Hace unas semanas, durante la visita de los Bucks al Madison Square Garden, un reportero del New York Post mencionó a Antetokounmpo el informe inicial de ESPN sobre el posible interés en los Knicks. La respuesta del jugador fue evasiva: “No recuerdo eso”.
“Ahora mismo, estoy aquí representando a mi equipo, y eso es todo. Vencimos a los Knicks. Así que no importa”, añadió. “Lo que importa ahora es que tenemos un partido en dos días… intentar mantener la concentración y conseguir dos victorias seguidas. Pero no leí ese artículo. Intento mantenerme alejado de todos los rumores, especulaciones y traspasos. No me concierne en lo más mínimo. Intento involucrarme e intento ayudar a mi equipo a ganar partidos”.
Los Bucks comenzaron la temporada de manera prometedora con un récord de 4-1, pero han caído a un balance de 9-13 y han perdido ocho de sus últimos nueve encuentros antes del partido del miércoles.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


