Andreina Bravo: ‘Todavía no puedo creer la dimensión de lo que fue La Mansión de Luinny’

0
30

Tras su participación en ‘La Mansión de Luinny’, la cantante Andreina Bravo confesó que aún no asimila el impacto del reality show creado por el empresario Luinny Corporán. La artista ecuatoriana comentó que, en las pocas ocasiones en que ha salido a las calles de República Dominicana, las personas la reconocen, algo totalmente inesperado para ella. Bravo aseguró que, más allá del premio, su objetivo principal era conectar y ganarse el corazón del público dominicano.

“Todavía no puedo creer la dimensión de lo que fue ‘La Mansión de Luinny’. Cuando he salido, las pocas veces, a la calle, me dicen ‘Andreina’, y yo digo: ‘¡Wow, no puedo creerlo, me reconocen!’. Estoy muy contenta porque, más que el premio, yo quería conectar y ganarme el corazón de los dominicanos, y creo que la meta está cumplida”, expresó Bravo en una entrevista para la revista Luminarias TV.

La modelo, que cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram, reveló que su intención siempre fue mostrar quién es ella como persona y, al mismo tiempo, lograr que el público se conectara con su música. Aseguró que aceptar la propuesta del reality fue como vivir un “High School Musical versión Luinny”, ya que la experiencia incluyó la creación musical, algo que considera muy valioso para su carrera artística.

Te podría interesar:

Andreina Bravo, quien finalizó en el séptimo lugar del concurso, afirmó que disfrutó su estancia en República Dominicana y expresó su deseo de realizar shows, colaborar con marcas locales y trabajar junto a artistas del país.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**