La hija del entrenador Lane Kiffin compartió el detrás de escenas del viaje familiar a Baton Rouge para la presentación del nuevo técnico de fútbol americano de LSU, realizada el lunes. En un video de TikTok, Landry Kiffin, estudiante de segundo año en Ole Miss, y su novio, el linebacker de LSU Whit Weeks, viajaron a la sede de los Tigers, donde él conoció por primera vez a su madre, Layla Kiffin.
“Primero voy a Baton Rouge para la rueda de prensa y luego salgo desde Nueva Orleans hacia Nueva York”, relató Landry. “Nueva York en diciembre es mi viaje favorito del año, y esta vez Whit me acompaña. Como nunca ha estado allí, será muy divertido”.

El material incluye un clip de Weeks conversando con Layla en las instalaciones del equipo. También se ve a Lane Kiffin posando para fotos con el presidente de LSU, Dr. Wade Rousse, y el director deportivo, Verge Ausberry, en el South Stadium Club del Tiger Stadium. Landry, Weeks y su hermano de 16 años, Knox —quien también asistió al evento—, compartieron un almuerzo en el restaurante Walk-Ons de Baton Rouge.
La segunda parte del vlog muestra la llegada de la pareja a un hotel en Nueva York. Landry y Weeks, que hicieron pública su relación en septiembre, visitaron el showroom de la marca de ropa deportiva Vuori, como se aprecia en un TikTok aparte. Además, presenciaron la victoria 3-2 en tiempo extra de los New York Rangers sobre los Dallas Stars en el Madison Square Garden.
Previamente, Landry se burló de los “fanáticos enfadados” molestos por la salida de su padre de Ole Miss para dirigir a LSU. “Ojalá fuera tan creativa como los aficionados enojados”, escribió en el video, añadiendo un emoji de manos en forma de corazón. La joven, quitándose las gafas de sol y haciendo el gesto de paz, usó el hashtag “no es para tanto”.
También dio ‘me gusta’ a comentarios que defendían la decisión de su padre de abandonar los Rebels —actualmente al borde del College Football Playoff— tras seis años al mando. Kiffin anunció el domingo su fichaje por el rival de la SEC, dos días después de que Ole Miss venciera 38-19 a Mississippi State en el Egg Bowl.
El acuerdo con LSU es por siete años y le reportará 13 millones de dólares anuales. Pete Golding, coordinador defensivo de Ole Miss, fue ascendido a entrenador principal de los Rebels (11-1). Aún se desconoce si Landry se transferirá a LSU.
**Redacción FV Medios**
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


