El comunicador Bolívar Valera reaccionó al anuncio del empresario Luinny Corporán sobre la adquisición de una emisora, bautizada como Fogaraté FM. Valera cuestionó la veracidad de la información, sugiriendo que podría tratarse de un contrato de administración y no de una compra directa.

“¿Por qué no vender las cosas como son? Ya ese tiempo de pajaritos en el aire pasó, porque todo es público. Decir ‘compró’ o ‘adquirió’ cuando tal vez es un contrato de administración… Y no es malo ser administrador de una emisora, al contrario, ese es un sueño. Puede decir que es una adquisición mediante un acuerdo de arrendamiento. O sea, háblenle claro a la gente para que no se preste a burlas o relajos”, expresó Valera en el programa El Mañanero.
Mientras Corporán aseguró haber adquirido el medio, desde la página de noticias de RCC Media se informó que el creador de contenido se integró a la plataforma mediante un acuerdo de colaboración, asumiendo la dirección de la frecuencia 103.3 FM, la cual tendrá un formato pop urbano.
Corporán había calificado el anuncio como la noticia más importante de su carrera, destacando que el proyecto nace con visión, poder y pasión por la comunicación. Además, adelantó que el público puede esperar una nueva y variada programación en Fogaraté FM.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


