Braden Schneider será el primero en intentar reemplazar al lesionado Adam Fox en la primera pareja defensiva de los Rangers. Schneider patinó con Ryan Lindgren durante el entrenamiento del lunes, en lugar de Fox, quien se espera que esté fuera varias semanas en la lista de lesionados de largo plazo por una lesión en el brazo izquierdo.
“Creo que solo tenemos que profundizar en nuestra identidad como equipo y nuestras identidades individuales”, dijo Schneider. “Obviamente, no vamos a llenar ese vacío y lo que él aporta. Es uno de los mejores defensas ofensivos de la liga y esa es una posición difícil de llenar. Pero creo que tenemos que asegurarnos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Y eso es sacar el disco, defender con fuerza y poner el disco en manos de nuestros delanteros y hacer lo que podamos para que los discos lleguen a la red”.

“Si podemos hacer eso y asegurarnos de que estamos realmente concentrados y siendo sólidos defensivamente, las cosas ofensivas surgirán de eso. Pero no vamos a llenar ese vacío. Es un jugador ofensivo que tiene un nivel de habilidad por encima de muchos. Solo tenemos que asegurarnos de profundizar en lo que podemos hacer”, añadió el defensa.
Fox, ex ganador del Trofeo Norris, está empatado en el liderato del equipo con Artemi Panarin con 26 puntos.
El entrenador de los Rangers, Peter Laviolette, también dijo que no quiere que Schneider, Lindgren u otros sientan que necesitan hacer más de lo habitual, aparte de “que solo tienen que jugar su juego” mientras Fox esté fuera.
“El mensaje es que estamos manejando la situación del siguiente hombre y que estén listos para jugar”, dijo Laviolette. “Las lesiones son parte del juego, todos los equipos las atraviesan y nosotros no somos diferentes. Obviamente, Foxy no es un tipo fácil de reemplazar por muchas razones. Estoy seguro de que estoy diciendo lo obvio cuando digo eso. Pero vamos a armar un plan de juego basado en las personas que tenemos y tratar de preparar a nuestro grupo para el éxito”.
En otras novedades del equipo, Adam Edström dejó el entrenamiento temprano, y Laviolette dijo que el delantero estaba siendo evaluado por una lesión en la parte inferior del cuerpo. El veterano portero suplente Jonathan Quick (lesión en la parte inferior del cuerpo) regresó al entrenamiento después de no estar disponible los últimos cuatro partidos.
Taylor Raddysh no practicó por razones personales. Los Rangers llamaron al delantero Brennan Othmann desde Hartford de la AHL, con Edström listado como día a día.
**Redacción FV Medios**
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


