Un influenciador digital tiene suerte de estar vivo luego de verse involucrado en un aterrador accidente a alta velocidad mientras transmitía en vivo con otras tres personas en su automóvil.
El streamer de Twitch MeltIsLIVE, cuyo nombre real es Jalen Melton, se filmaba para sus 138.000 seguidores cuando rozó otro vehículo en la interestatal I-85, al norte del centro de Atlanta, Georgia, informó TMZ.

El influenciador de 24 años perdió entonces el control del vehículo. En el video se observa a la mujer sentada junto a Melton escondiendo su rostro con horror, mientras otros ocupantes del auto gritaban.
Posteriormente, el automóvil chocó contra un tercer vehículo, lo que volcó la cámara y dejó la transmisión en oscuridad.
Afortunadamente, nadie sufrió heridas críticas, según confirmó un portavoz del Departamento de Policía de Atlanta a The Post.
Sin embargo, el auto de Melton quedó destruido y humeando al costado de la carretera, con su parte delantera y trasera completamente deformadas, de acuerdo con imágenes filmadas por el también streamer HyyJoe.
No fue el primer accidente de Melton mientras transmitía en vivo conduciendo. En una transmisión de abril de 2024, estaba mirando su teléfono e interactuando con sus seguidores cuando intentó detenerse y rozó otro vehículo, según TMZ.
Twitch suspendió la cuenta de Melton debido a una “violación de las Reglas de la Comunidad o los Términos de Servicio de Twitch”, indicó la compañía en un mensaje publicado en su página MeltIsLIVE.
El streamer no respondió de inmediato a las solicitudes de comentario.
REDACCIÓN FV MEDIOS


