Red Bull se disculpa e intenta parar el acoso a Antonelli tras las palabras de Marko #F1 #FVDigital

0
41



Tras la ola de acoso y odio dirigida hacia Andrea Kimi Antonelli después del Gran Premio de Qatar 2025, Red Bull Racing emitió un breve comunicado y Helmut Marko tomó la palabra para aclarar la posición del equipo y lamentar la situación en la que ciertas declaraciones han colocado al italiano.

En las últimas vueltas de la carrera en Losail, Antonelli ocupaba la cuarta posición y mantenía a raya a Lando Norris detrás de él. De haberse mantenido esta situación, Max Verstappen se habría acercado todavía más al líder del campeonato, con una diferencia de 10 puntos en lugar de los 12 actuales.

Sin embargo, el piloto de Mercedes cometió un error en la penúltima vuelta a la salida de la curva 10 que le hizo perder la posición con Norris. Y, tras la carrera, Marko y el ingeniero de Verstappen, acusaron a Antonelli de haberse dejado adelantar para favoreces los intereses de Norris y McLaren.


Red Bull también ha emitido un comunicado para pedir perdón y a su vez que pare el acoso hacia el joven piloto italiano: “Los comentarios hechos antes e inmediatamente después del GP de Qatar sugiriendo que el piloto de Mercedes Kimi Antonelli había permitido deliberadamente que Lando Norris le adelantara son claramente incorrectos”.

“Las imágenes de repetición muestran a Antonelli momentáneamente perdiendo el control de su coche, permitiendo así que Norris le adelantara. Lamentamos sinceramente que esto haya provocado que Kimi reciba abusos en línea”.

Te podría interesar:

Queremos tu opinión

¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?

Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.

– El equipo de Motorsport.com



Source link