Una mujer embarazada que desapareció días antes de su fecha de parto fue hallada muerta en un bosque del norte de Michigan, mientras las autoridades arrestaron a su hermana y a su prometido en medio de una búsqueda urgente del recién nacido.
Rebecca Park, de 22 años, fue vista por última vez cerca de la casa de un familiar el 3 de noviembre, cuando tenía 38 semanas de embarazo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Wexford. Su cuerpo fue recuperado en el Bosque Nacional Manistee el 25 de noviembre, aunque la autopsia para confirmar su identidad tardó unos días más, reportó UpNorthLive.

La misma noche en que se encontró el cuerpo de Park, las autoridades arrestaron a su prometido, Richard Lee Falor, de 43 años. Su hermana, Kimberly Park, de 21 años, fue arrestada alrededor de la 1 a.m. del 26 de noviembre, según el medio.
Aunque los detalles de la autopsia son escasos y no se ha anunciado la causa oficial de muerte, Park no estaba embarazada cuando fue encontrada, según los reportes.
Cuando desapareció, Falor dijo a 9and10 News que fueron al hospital el 2 de noviembre porque creían que podría estar de parto. En ese momento, dijo que estaba dilatada 1 centímetro y que su fecha de parto era el 18 de noviembre.
Falor dijo al medio que Park fue recogida en un sedán negro con ventanas polarizadas mientras estaba en la casa de su madre biológica el día que desapareció. Park no compartió detalles sobre adónde iba o quién la recogería, reportó UpNorthLive.
También había recibido aproximadamente $2,000 de una herencia familiar ese día, y su teléfono fue encontrado abandonado cerca de la casa, lo que según las autoridades probablemente ayudó a evitar su rastreo electrónico.
Kimberly Park está detenida con una fianza de $750,000 en la cárcel del Condado de Wexford, mientras que Falor está detenido con una fianza de $1 millón en el mismo centro. Ambos fueron declarados riesgo de fuga, y un juez también calificó a Falor como una amenaza para la comunidad durante su audiencia, según el medio.
Falor, descrito como un infractor habitual con tres delitos graves previos intentados o completados, fue acusado de dos cargos por entregar metanfetamina y podría ser encarcelado de por vida. Kimberly Park fue acusada de alterar pruebas en un caso criminal, mentir a un oficial de policía durante una investigación de crimen violento y presentar un reporte falso de un delito grave.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


