Pasajera es expulsada de vuelo de United Airlines en Newark tras insultar a tripulante

0
109

Una pasajera de United Airlines protagonizó un incidente que se viralizó tras proferir insultos contra una auxiliar de vuelo durante una demora en la pista del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark. Un viajero captó la diatriba completa, que acumuló cerca de 500,000 vistas en TikTok desde su publicación el 10 de noviembre.

“Esta mujer enloqueció por completo y tuvimos que regresar a la puerta para sacarla”, escribió el pasajero en la descripción del video.

En las imágenes, una mujer rubia sale de su fila y se cruza con una auxiliar de vuelo. La tripulante se detiene, pero no parece decir nada. Aun así, la viajera estalla: “Me estoy levantando. Tengo permitido pararme. Cuando nos tienes en la pista por una hora, tengo permitido pararme”.

La auxiliar simplemente le da paso y responde que “no hay problema”, según se observa en el video. “No es ningún problema. Realmente no es problema que quiera pararme. Malditas perras”, refunfuñó la pasajera mientras la auxiliar se alejaba.

Posteriormente, la viajera se da cuenta de que la están grabando y guarda silencio de inmediato.

La testigo que grabó el encuentro explicó después que su vuelo con destino a Charleston, Carolina del Sur, había sufrido una demora de tres horas antes de embarcar, seguida de otra hora y media en la pista.

“En este punto, todos están hartos. Se siente el agotamiento colectivo. Y entonces esta mujer simplemente pierde el control y empieza a gritar la palabra con ‘p’ una y otra vez. Y todos se quedan en silencio”, relató la usuaria de TikTok.

Otros pasajeros intentaron calmar a la mujer sin éxito. La tiktoker indicó que la mujer “empezó a descontrolarse” y finalmente tuvo que ser “escoltada fuera” del avión. Agregó que otra persona sentada cerca intentó decirle que “por favor se calmara”, lo que solo empeoró la situación.

Te podría interesar:

Según el testimonio, la pasajera comenzó a decirle a otras personas que se suicidaran y se lanzó en un extenso monólogo sobre lo difícil que era su vida.

“Y entonces el hombre detrás de mí dice: ‘Todos tenemos algún lugar donde estar, el funeral de mi madre es mañana’. Eso puso todo en perspectiva para todos. Todos estamos estresados, todos tenemos nuestras propias cosas”, comentó la testigo.

Sin embargo, la franqueza del hombre no fue suficiente para desescalar la situación. “La tripulación luego hizo que los hombres más grandes del avión se sentaran junto a ella por si se ponía física”, explicó.

“Se puso sus lentes de sol [mientras la escoltaban] y empezó a decir: ‘Gracias a Dios'”, añadió.

La compañera de viaje aseguró que las auxiliares de vuelo “fueron unos ángeles” durante todo el incidente y que “todos se mantuvieron calmados”.

Cabe mencionar que a principios de noviembre, el gobierno de Estados Unidos aún estaba inmerso en su cierre récord, lo que provocó retrasos generalizados por escasez de personal en los principales aeropuertos del país.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**