Deion Sanders promete reencauzar a Colorado tras decepcionante temporada de 3-9

0
38

Hace aproximadamente un año, la reputación de Deion Sanders había crecido tanto que mantuvo conversaciones preliminares con Jerry Jones sobre la posibilidad de saltar a la NFL como entrenador principal de los Cowboys. Mucho ha cambiado desde entonces, y ahora Sanders promete recuperar el rumbo de su programa en Colorado.

Los Buffaloes culminaron una decepcionante temporada de 3-9 con una derrota 24-14 ante Kansas State el sábado en Manhattan, Kansas. El equipo perdió talentos clave: Shedeur Sanders, quien ahora tiene una oportunidad como mariscal de campo con los Browns; y Travis Hunter, ganador del Trofeo Heisman, actualmente con los Jaguars. Desaparecieron tanto las victorias como el entusiasmo que habían convertido a Colorado y a Deion Sanders en atracciones imperdibles.

El sábado marcó la quinta derrota consecutiva de los Buffaloes en una temporada que no incluirá un juego de Bowl. “No volveremos a estar en esta situación, se lo prometo”, declaró Sanders a los periodistas tras el final de la temporada. “Se lo prometo porque no estoy contento con nada en este momento. Nada”.

Colorado sufrió significativas pérdidas de talento esta temporada y no logró compensarlas adecuadamente. Sanders probó con tres mariscales de campo diferentes: el transferido Kaidon Salter recibió la mayoría de los snaps, Ryan Staub tuvo su oportunidad y el novato Julian ‘JuJu’ Lewis comenzó un par de juegos antes de redshirt, pero ninguno logró tomar el control del equipo.

Al agradecer a los medios que cubrieron al equipo durante toda la temporada, Sanders aseguró que la próxima campaña será una historia completamente diferente.

Te podría interesar:

“No tienes que ser suave conmigo, soy un hombre grande. He estado haciendo esto por mucho tiempo”, afirmó Sanders a los periodistas. “Cuando gano, no espero aplausos. Cuando pierdo, no temo los abucheos. Jugué este juego, lo conozco como la palma de mi mano, y lo amo con todos sus altibajos, idas y venidas. Estoy preparado para cada parte de ello.”

“Pero si alguien está hecho para reconciliar y devolver esto al curso correcto, soy yo. Y lo haré si es lo último que haga en la tierra. Créanme cuando se lo digo. Esta fue la Última Cena”.

**Redacción FV Medios**

**REDACCIÓN FV MEDIOS**