Hace aproximadamente un año, la reputación de Deion Sanders había crecido tanto que mantuvo conversaciones preliminares con Jerry Jones sobre la posibilidad de saltar a la NFL como entrenador principal de los Cowboys. Mucho ha cambiado desde entonces, y ahora Sanders promete recuperar el rumbo de su programa en Colorado.
Los Buffaloes culminaron una decepcionante temporada de 3-9 con una derrota 24-14 ante Kansas State el sábado en Manhattan, Kansas. El equipo perdió talentos clave: Shedeur Sanders, quien ahora tiene una oportunidad como mariscal de campo con los Browns; y Travis Hunter, ganador del Trofeo Heisman, actualmente con los Jaguars. Desaparecieron tanto las victorias como el entusiasmo que habían convertido a Colorado y a Deion Sanders en atracciones imperdibles.

El sábado marcó la quinta derrota consecutiva de los Buffaloes en una temporada que no incluirá un juego de Bowl. “No volveremos a estar en esta situación, se lo prometo”, declaró Sanders a los periodistas tras el final de la temporada. “Se lo prometo porque no estoy contento con nada en este momento. Nada”.
Colorado sufrió significativas pérdidas de talento esta temporada y no logró compensarlas adecuadamente. Sanders probó con tres mariscales de campo diferentes: el transferido Kaidon Salter recibió la mayoría de los snaps, Ryan Staub tuvo su oportunidad y el novato Julian ‘JuJu’ Lewis comenzó un par de juegos antes de redshirt, pero ninguno logró tomar el control del equipo.
Al agradecer a los medios que cubrieron al equipo durante toda la temporada, Sanders aseguró que la próxima campaña será una historia completamente diferente.
“No tienes que ser suave conmigo, soy un hombre grande. He estado haciendo esto por mucho tiempo”, afirmó Sanders a los periodistas. “Cuando gano, no espero aplausos. Cuando pierdo, no temo los abucheos. Jugué este juego, lo conozco como la palma de mi mano, y lo amo con todos sus altibajos, idas y venidas. Estoy preparado para cada parte de ello.”
“Pero si alguien está hecho para reconciliar y devolver esto al curso correcto, soy yo. Y lo haré si es lo último que haga en la tierra. Créanme cuando se lo digo. Esta fue la Última Cena”.
**Redacción FV Medios**
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


