McDonald’s de Nueva York contrata ‘McBouncer’ para controlar a adolescentes violentos

0
150

Un McDonald’s en Queens ha implementado medidas drásticas ante los continuos disturbios causados por grupos de adolescentes, contratando a un ‘McBouncer’ para mantener el orden. Claudia Zanabria, empleada de 45 años que superó un cáncer rectal en etapa 3, fue designada para esta función por ser considerada la trabajadora ‘más dura’ del restaurante.

El establecimiento ubicado en Metropolitan Avenue, Forest Hills, ha establecido una política que prohíbe la entrada a menores no acompañados entre las 2 p.m. y 4 p.m. Según registros policiales, las autoridades han sido llamadas al restaurante 15 veces este año por incidentes que incluyen asaltos y conducta desordenada.

Zanabria expresó su frustración: ‘Esta generación es realmente diferente… me empujan, me faltan al respeto’. En uno de los incidentes más graves, capturado en video, dos grupos de adolescentes se enfrentaron violentamente dentro del local mientras los clientes observaban con temor.

La ubicación del restaurante, cercana a tres escuelas públicas que albergan aproximadamente 2,000 estudiantes, ha contribuido al problema. Desde la implementación de la prohibición hace cinco meses, hasta dos docenas de adolescentes se congregan regularmente fuera del establecimiento mientras Zanabria controla la entrada principal, que permanece cerrada.

Te podría interesar:

Los clientes han manifestado su apoyo a las medidas de seguridad. Joseph D’auria, de 64 años, comentó: ‘No quiero ser víctima, no sabes si te van a tirar algo o golpearte en la cara’. Este caso no es aislado, ya que otros McDonald’s en la ciudad han implementado restricciones similares tras incidentes violentos, incluyendo un trágico apuñalamiento mortal de un adolescente en otro local de Queens.

REDACCIÓN FV MEDIOS