Ohio State domina a Michigan y rompe racha de cuatro derrotas ante su rival

0
46

ANN ARBOR, Mich. — Julian Sayin lanzó tres pases de anotación, incluyendo uno de 35 yardas a Jeremiah Smith en cuarta oportunidad durante el segundo cuarto, y el número 1 Ohio State venció 27-9 al número 15 Michigan en una actuación dominante el sábado.

Los Buckeyes (12-0, 9-0 Big Ten, No. 1 CFP), campeones nacionales defensores, aseguraron un bye en la primera ronda del College Football Playoff con esta victoria.

Pueden mantener su posición de primera semilla con una victoria contra el número 2 Indiana (12-0, 9-0, No. 2 CFP) en el juego por el campeonato de la conferencia el próximo sábado por la noche en Indianápolis.

Ryan Day debería dormir tranquilo, un año después de perder El Juego cuando su equipo era favorito por aproximadamente tres anotaciones. La derrota del año pasado había extendido su racha negativa en la serie a cuatro encuentros y generado especulaciones sobre su continuidad en el cargo.

Los Wolverines (9-3, 7-2) comenzaron fuerte con dos goles de campo y una intercepción en las primeras tres posesiones del juego, pero no pudieron mantener la presión cuando Ohio State intensificó su juego aéreo.

Después de lanzar una intercepción en su segunda jugada, el novato Sayin aprovechó el tiempo y espacio que le brindó su línea ofensiva para dominar el resto del partido.

Sayin completó 6 de 6 pases para 68 yardas con dos anotaciones en situaciones de tercera y cuarta oportunidad durante la primera mitad, incluyendo un pase de 4 yardas a Brandon Inniss con 16 segundos restantes que estableció el marcador 17-9 al descanso. Finalizó el juego con 19 de 26 completados para 233 yardas, registrando al menos tres anotaciones por pase por sexta vez esta temporada.

Te podría interesar:

El mariscal de campo ayudó a los Buckeyes a distanciarse en el marcador con un pase perfecto a Carnell Tate para una anotación de 50 yardas en el tercer cuarto, elevando un balón sobre el hombro del receptor después de que este superó a la secundaria de Michigan.

Esta jugada dejó el encuentro fuera del alcance de los Wolverines, que no pudieron recuperarse después de conformarse con tres goles de campo en la primera mitad y fallar en sacar a su defensa del campo durante la segunda parte del juego.

Los Buckeyes eliminaron cualquier duda remanente con un gol de campo a mitad del cuarto periodo, culminando una serie ofensiva de 20 jugadas y 81 yardas que consumió casi 12 minutos del reloj.

Por Michigan, el mariscal de campo Bryce Underwood, el recluta número 1 de la nación hace un año, completó 8 de 13 intentos para un mínimo de temporada de 63 yardas, sufriendo una intercepción en los momentos finales del partido.

Los Wolverines apenas lograron 100 yardas terrestres en 24 acarreos contra la defensa mejor clasificada del país.

REDACCIÓN FV MEDIOS