Predicción Rice vs South Florida: Probabilidades y apuesta para enfrentamiento de la AAC

0
39

Contenido de apuestas 21+. FV Medios puede recibir una comisión de afiliado si te registras a través de nuestros enlaces. Consulta nuestros estándares editoriales para más información.

Parecía que Rutgers nos llevaría a la ventanilla la semana pasada, pero una anotación tardía de Ohio State le dio a los ‘Ugly Underdogs’ su tercera derrota consecutiva, dejando nuestro récord en 7-6 esta temporada. El objetivo ha sido terminar por encima de .500, y dependerá de los Rice Owls lograrlo.

Algo notable le sucedió al universo del fútbol americano universitario esta primavera, pero como ocurrió en Rice, apenas causó impacto.

El nuevo entrenador en jefe Scott Abell decidió que el mejor camino para Rice era instalar la ofensiva triple opción. La decisión fue recibida con desconcierto y algunas risas, pero tenía sentido al analizarlo.

Rice debe competir con una docena de otros programas FBS en Texas. Hay alrededor de una docena más en estados vecinos a lo largo de la Costa del Golfo. El récord deficiente de Rice en la cancha ya lo pone en desventaja contra estas escuelas, pero también tiene altos estándares académicos, lo que hace que reclutar talento sea aún más difícil.

Para encontrar éxito en esta situación, se necesita pensar de forma creativa. No se puede seguir el mismo guion que otras escuelas, porque esas escuelas lo ejecutarán mejor, ya que tienen más talento a su disposición. Se necesita encontrar una forma de nivelar el campo de juego.

Abell, quien estaba en Davidson antes de llegar a Rice, decidió que la forma de hacerlo era alterar el sistema y hacer lo que hacen las Academias de Servicio: ejecutar la opción.

Las Academias de Servicio, como Rice, están en desventaja cuando se trata de reclutamiento. Para cerrar la brecha de talento, se inclinan por un estilo de juego único que enfatiza la dureza, la sincronización y la disciplina sobre la habilidad. Funciona.

Navy es excelente nuevamente este año. Army fue grande en 2024. Y Air Force competía regularmente por el Campeonato de la Mountain West entre 2019 y 2023.

Si Rice puede llegar a esas alturas está por verse, pero los primeros resultados en Houston han sido alentadores.

Los Owls (5-6) están a solo una victoria de ser elegibles para bowl. El problema es que solo tienen una oportunidad más para lograrlo, y son underdogs por 27.5 puntos contra South Florida (8-3).

Te podría interesar:

Y aunque una victoria sobre los Bulls en carretera pueda parecer pedir demasiado a los Owls, mantener este juego dentro de cuatro anotaciones parece más que razonable.

South Florida aún puede llegar al Juego de Campeonato de la AAC con una victoria y algo de ayuda.

Todo se reduce a la triple opción.

Rice corre el balón más que cualquier Academia de Servicio. Hasta la fecha, los Owls han corrido el balón en 74% de sus jugadas, lo que significa que el reloj seguirá moviéndose toda la noche. Eso hace que sea bastante difícil para cualquier equipo, sin importar lo bueno que sea, cubrir un margen de esta magnitud. Casi no hay margen de error para los Bulls.

El reloj también debería moverse cuando South Florida tenga el balón. Los Bulls no se inclinan hacia el juego terrestre de manera extrema como Rice, pero ocupan el puesto 39 en carreras por juego, y ese número debería aumentar para este partido, dada la alta probabilidad de que USF construya una ventaja y quiera desgastar el reloj.

Todo esto suena bien, pero aún necesitaremos que Rice anote una o dos veces para llegar a la ventanilla. Hay razones para creer que los Owls pueden hacerlo. Ocupan el puesto 16 en el país en porcentaje de anotación en zona roja, por lo que puedes contar con que aprovecharán al máximo cualquier viaje dentro de la línea de 20 yardas.

Ha sido un gran viaje apostar por estos ‘Ugly Underdogs’ contigo. Esperemos que Rice pueda enviarnos a la temporada de bowl con una victoria.

La Jugada: Rice +27.5 (-110, FanDuel)

**REDACCIÓN FV MEDIOS**