Un exentrenador principal de los Giants podría estar al mando de Ole Miss para el College Football Playoff. Según ESPN, si Lane Kiffin dejara a los Rebels, el entrenador de quarterbacks Joe Judge probablemente asumiría como entrenador interino para la próxima participación en la postemporada del programa.
Judge se desempeñó como entrenador principal de los Giants durante las temporadas 2020-21, con un récord de 10-23. Antes de su etapa en Nueva York, Judge, de 43 años, pasó ocho temporadas en el cuerpo técnico de los Patriots bajo el mando de Bill Belichick, antes de regresar a Nueva Inglaterra tras su despido de los Giants.

Antes de la temporada 2024 de fútbol universitario, Judge se unió al cuerpo técnico de Ole Miss como analista senior, trabajando estrechamente con Jaxson Dart durante su destacada campaña sénior con los Rebels. En 2025, fue nombrado entrenador de quarterbacks y ha supervisado el desarrollo de Trinidad Chambliss, transferencia de la División II, como quarterback titular de Ole Miss.
En 11 partidos esta temporada, Chambliss, de 23 años, ha acumulado 2.657 yardas por pase con 14 touchdowns, contribuyendo al récord de 10-1 de los Rebels. El jugador ha mostrado su admiración por Judge, refiriéndose a él como una “segunda figura paterna” por su guía durante la temporada.
“Realmente es un tipo genuino, también un gran entrenador”, declaró Chambliss a los periodistas la semana pasada. “Siempre está muy atento a todo, a cada detalle, y nos ayuda como quarterbacks. Siempre está un paso por delante. Si una jugada sale de manera diferente a lo que pensamos, él ya está en eso. Hace un gran trabajo preparando nuestra mentalidad para lo que pueda pasar, porque en el fútbol cualquier cosa puede suceder. Me alegra haber conocido a alguien como él porque realmente ha hecho un gran trabajo influyéndome y mejorándome como ser humano”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


