Mike Sullivan de los Rangers mantiene la calma pese a posición en tabla tras Acción de Gracias

0
73

BOSTON — Para el entrenador en jefe de los Rangers, Mike Sullivan, el punto de referencia de Acción de Gracias no es todo lo que se dice que es. Para los Blueshirts, que pasaron el feriado en último lugar de la División Metropolitana y en la posición 21 de la NHL, simplemente no puede serlo.

La historia respalda que el veterano estratega no se equivoca al resistirse a darle demasiada importancia a los primeros 25 partidos de los Blueshirts bajo su dirección. Clasificar para el torneo de postemporada en abril después de haber estado fuera de la contienda por playoffs en noviembre es algo que se ha logrado antes, en múltiples ocasiones.

Te podría interesar:

Los Rangers no pueden perder de vista esta realidad mientras se enfrentan a los 57 partidos restantes de la temporada regular. REDACCIÓN FV MEDIOS