Entrenador de fútbol de Virginia, Travis Turner, acusado de delitos sexuales contra menores, mantenía salario días después de huir

0
206

El entrenador de fútbol fugitivo Travis Turner continuaba recibiendo su salario por parte de su empleador, una escuela secundaria de Virginia, días después de huir de la policía que buscaba interrogarlo por presuntos delitos sexuales contra menores. Turner, de 46 años, permanecía en “licencia administrativa pagada” hasta el lunes, al menos cuatro días después de abandonar la ciudad mientras agentes se dirigían a interrogarlo por acusaciones de posesión de pornografía infantil e intento de tener relaciones sexuales con un menor.

Las Escuelas Públicas del Condado de Wise confirmaron el lunes que la licencia fue motivada por una “acusación reportada a la división”. Esto significa que Turner recibía pago mientras el distrito escolar conocía las acusaciones de delitos sexuales infantiles contra su entrenador, quien había desaparecido en medio de la investigación policial.

Turner, entrenador de Union High School en Big Stone Gap y figura local en la comunidad amante del fútbol, también impartía clases de educación física, lo que lo ponía en contacto regular con los aproximadamente 600 estudiantes de la institución.

La familia de Turner ha negado enérgicamente las acusaciones en su contra, describiéndolo como un hombre de familia y expresando su deseo de verlo regresar sano y salvo a casa.

Te podría interesar:

La Policía Estatal de Virginia anunció los cargos formales contra Turner el lunes por la noche. El distrito escolar reiteró el martes que “el individuo permanece en licencia y no tiene permitido estar en propiedad escolar ni tener contacto con estudiantes”, pero declinó aclarar si el entrenador seguía recibiendo su salario. El condado también se negó a proporcionar una línea de tiempo detallada sobre cuándo tuvo conocimiento de las acusaciones contra Turner.

REDACCIÓN FV MEDIOS