J.T. Miller aporta asistencia en su regreso a la alineación de los Rangers tras lesión

0
129

RALEIGH, Carolina del Norte — Los Rangers recuperaron a su capitán el miércoles por la noche frente a los Hurricanes.

J.T. Miller regresó a la alineación de los Blueshirts después de perderse los dos partidos anteriores por una lesión en la parte superior del cuerpo.

Ubicado en el ala derecha junto a Artemi Panarin y Vincent Trocheck, Miller completó el top seis con Will Cuylle, Mika Zibanejad y Alexis Lafrenière formando la primera unidad.

“Bastante bien”, dijo Miller sobre cómo se sintió en su primer partido de regreso, tras anotar una asistencia en el gol de ventaja de Artemi Panarin en el segundo período de la victoria 4-2 de los Rangers sobre los Hurricanes. “Definitivamente intenté mantenerme alejado de ciertas situaciones, pero creo que, en general, me sentí bastante bien. Sentí que podía contribuir sin que me quitaran demasiado de mi juego”.

Como resultado, Conor Sheary fue sacado de la alineación y fue baja por decisión técnica por primera vez esta temporada.

Con solo cinco asistencias en 24 partidos, Sheary todavía busca su primer gol de la temporada.

Sin Sheary, la tercera línea estuvo compuesta por Brett Berard, Noah Laba y Jonny Brodzinski. Adam Edstrom, Sam Carrick y Taylor Raddysh formaron la cuarta unidad.

A pesar de participar en una práctica matutina opcional el miércoles, el defensa Will Borgen estuvo fuera por sexta vez en los últimos siete partidos con una lesión en la parte superior del cuerpo. Permanece en la lista de lesionados.

Juuso Parssinen pasó por waivers y fue asignado a Hartford de la AHL el miércoles.

Con la incertidumbre sobre el estado de Borgen, los Rangers posteriormente llamaron al defensa Connor Mackey desde los Wolf Pack.

Te podría interesar:

Los Rangers no pudieron llamar a Scott Morrow, quien tuvo una racha de tres partidos del 16 al 22 de noviembre, debido a las nuevas reglas del CBA. Para prevenir transacciones de papel, un jugador debe estar en la AHL al menos un partido antes de ser llamado nuevamente a la NHL.

Después de que los Rangers enviaron a Morrow a las menores tras el partido contra Utah el domingo, los Wolf Pack no volverían a jugar hasta el miércoles por la noche.

Al enterrar 1.15 millones de dólares del valor anual promedio de 1.25 millones de Parssinen en las menores, los Rangers incurren en la diferencia de 100,000 dólares contra su tope salarial.

El portero de los Rangers, Igor Shesterkin, detuvo 36 de los 38 disparos que enfrentó en su novena victoria de la temporada.

El suplente Jonathan Quick, quien fue colocado en la lista de lesionados con una lesión en la parte inferior del cuerpo el martes, no acompañó a los Rangers en la gira de dos partidos. Todas las pruebas salieron limpias, según una fuente. La esperanza es que Quick esté mejor para la próxima semana.

Los jugadores no alineados de los Rangers patinarán en el Día de Acción de Gracias en Boston antes de que el equipo enfrente a los Bruins el viernes por la tarde en el TD Garden.

Al día siguiente en el Madison Square Garden, los Rangers se enfrentarán a los Lightning.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**