Novato Nolan Traore destaca en el equipo G-League de los Nets

0
77

Cuando los Nets seleccionaron tres bases en el draft más reciente, no estaba claro cuál sería el plan, más allá de perder intencionalmente esta temporada.

El equipo ha señalado que puede haber múltiples creadores de juego en la cancha al mismo tiempo, algo que hasta ahora no ha sucedido, con Egor Dëmin en Brooklyn y los otros dos jugadores designados para la posición, Ben Saraf y Nolan Traore, actualmente lesionado (Saraf) o en la G-League (Traore).

Pero Traore ha mostrado potencial recientemente con Long Island, registrando 15 puntos, nueve asistencias y dos rebotes, además de un robo y un tapón en su partido más reciente.

Fue el sexto juego consecutivo de la elección número 19 anotando en dobles dígitos, y su rendimiento reciente llamó la atención de Jordi Fernández en Brooklyn.

“Muy buena actuación”, dijo el entrenador principal antes de la más reciente derrota de su equipo ante los Knicks el lunes. “Le envié un mensaje de texto. Vi el partido. Queremos jugar un baloncesto competitivo y ganador. Comienza con los hábitos. Sé que vio el balón entrar [ofensivamente], algo que no siempre puedes controlar. Pero puedes controlar tomar los tiros correctos, hacer la jugada correcta”.

Te podría interesar:

Traore ha hecho un mejor trabajo en eso últimamente, y junto con Danny Wolf, en quien los Nets confían para convertirse en un ala creadora de juego, han proporcionado razones para el optimismo, incluso si no están en la NBA y los Nets actualmente están en medio de una temporada difícil.

“Esos son pasos consistentes y queremos ver a este grupo compitiendo a un alto nivel también”, dijo Fernández.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**