WASHINGTON — La primera dama Melania Trump recibió este lunes el árbol de Navidad anual de la Casa Blanca y declaró a los periodistas: “¡Será hermoso! Vamos a planear todo”.
Trump, de 55 años, se mostró tranquila mientras recibía un carruaje tirado por caballos que transportaba el enorme abeto cultivado en Sidney, una localidad del centro de Michigan.

“¡Será hermoso! Vamos a planear, y todo comienza hoy”, afirmó la primera dama en la entrada norte de la residencia presidencial, luciendo un abrigo largo blanco, guantes rojos y zapatos de tacón de cuadros de la marca Manolo Blahnik.
El presidente Donald Trump no asistió al evento tras dedicar su mañana a una llamada telefónica con el presidente chino Xi Jinping, mientras su equipo de política exterior trabajaba para concretar un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania antes del plazo autoimpuesto para el Día de Acción de Gracias.
Se prevé que la familia Trump pase las festividades de Acción de Gracias en el complejo Mar-a-Lago del mandatario en Palm Beach, Florida, luego de celebrar el tradicional indulto al pavo patrocinado por la industria cárnica este martes en la Casa Blanca.
El árbol oficial de este año procede de Korson’s Tree Farms, ubicado en Michigan.
REDACCIÓN FV MEDIOS


