La influencer y ex panelista de radio Ana Carolina y el español Abraham García se despiden de “La Mansión de Luinny”, luego de ser eliminados por falta de votos. El empresario Luinny Corporán, dueño del reality, fue el encargado de revelar los nombres de los que se van y de quienes permanecen en el proyecto.

“La paz, despedimos a nuestra Ana Carolina, mujer que siempre amaremos, la extrañaremos muchooo, les deseamos todo el éxito del mundo, sin duda lo merece, ese amor de persona”, escribieron en redes sociales para despedirla.
Asimismo, también aprovecharon para hacerle una despedida a Abraham, expresándole que hará mucha falta y que quedará en cada uno de los corazones.
“Estamos a tope”, despedimos a nuestro Abraham por todo lo alto, lo extrañaremos mucho y quedará en cada uno de nuestros corazones”, indicaron en el post que fue acompañado de algunas fotografías.
Durante la despedida, los demás participantes de “La Mansión de Luinny”, que tiene ya 22 días al aire, se fueron en llanto ya que para ellos fue una sorpresa, la mayoría dijo que van a echar de menos a Ana Carolina como a Abraham García.


