Familia de joven con trastornos mentales fallecido tras brutal golpiza exige justicia en San Cristóbal

0
67


SAN CRISTOBAL.- La familia de un joven con aparentes trastornos mentales habría recibido dos brutales golpizas que finalmente le provocaron la muerte, en un hecho ocurrido en el sector Zona Verde, provincia San Cristóbal, por que piden justicia por los hechos.

La víctima, identificada como Víctor Ramón Arias Morel, de 24 años, alias “Frankeli”, habría sido atacada presuntamente por 11 personas, entre hombres y mujeres, lo que ha generado profunda indignación entre sus familiares, quienes exigen justicia.

 

 

 

Los parientes aseguran que en el sector opera una presunta banda dedicada a propinar palizas a residentes de la zona, por lo que piden que todos los responsables sean apresados y puestos a disposición de la justicia.

Primera agresión

De acuerdo con los familiares, la primera golpiza ocurrió el 13 de octubre.

Explicaron que el joven no quiso preocupar a sus padres, por lo que relató lo sucedido a otro pariente, quien se encargó de informar a la familia.

Los agresores lo habrían acusado falsamente de robar un teléfono, versión que luego fue descartada.

Incluso según la familia los atacantes llegaron a pedirle disculpas y hasta le regalaron dos “abejones” porque al joven le gustaba recortar.

Desenlace fatal

Sin embargo, en un nuevo encuentro, el 5 de noviembre, el joven fue nuevamente atacado.

Según el testimonio familiar:

“Lo agarraron, lo metieron a la barbería y le dieron síndrome de maquetazo, golpes, hasta palo. Y lo que la gente notaba era que estaban grabando el suceso mientras lo estaban escarvando.”

Las heridas fueron tan severas que tuvo que ser ingresado a un centro de salud, donde permaneció varios días hasta fallecer el 11 de noviembre.

Familiares se querellan ante la Fiscalía

Por este hecho, los familiares de la víctima se querellaron este miércoles ante la Fiscalía de San Cristóbal, exigiendo que se arrestara a todos los miembros de la presunta banda implicada en las agresiones.





Source link