La exponente urbana Tokischa anunció que finalmente logró establecerse en República Dominicana con la compra de una vivienda propia, luego de haber enfrentado dificultades para adquirir un penthouse en el Gran Santo Domingo en mayo, cuando denunció sentirse víctima de clasismo.


En conversación con Moisés Salcé para Versión Original, la artista expresó su satisfacción: “Encontré una casa muy bonita, de gente de buen corazón, de gente que entiende mi mensaje, gente que me admira y realmente me siento muy agradecida con ellos porque han estado muy pendiente a todo lo que yo necesito y todo eso, me han aceptado con todos mis gatitos, con todos los perritos… a mi casa yo voy a relajarme, a estar tranquila, yo no bebo, yo no fumo, a mí lo que me gusta es cocinar, dormir y comer”.
Tokischa destacó que se siente orgullosa de representar al país y de poder vivir en un entorno donde su estilo y personalidad son respetados. La compra de esta vivienda marca un paso importante en su vida personal y profesional, asegurando un espacio en el que pueda desarrollarse con comodidad y sin prejuicios.
La artista, conocida por su irreverencia y su ascendente carrera en la música urbana, señaló que esta nueva etapa le permitirá disfrutar de un ambiente adecuado para su crecimiento y bienestar, cumpliendo así uno de sus objetivos más anhelados en suelo dominicano.


