
FVDigital, Santo Domingo.-Moradores del sector La Rosa de Herrera, en Santo Domingo Oeste, aseguran vivir en constante zozobra por los repetidos robos que, según denuncian, son cometidos por un individuo identificado como Kelfi de los Santos.

Los residentes afirman que el señalado ha sustraído pertenencias de varias viviendas, incluyendo cables de aires acondicionados, provocando pérdidas económicas y temor entre las familias de la zona.
Documentos oficiales confirman que la Fiscalía de Santo Domingo Oeste (La Caoba) emitió una orden de arresto contra Kelfi de los Santos por presunta violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano, luego de varias querellas depositadas por los afectados.
Sin embargo, los comunitarios expresan frustración al denunciar que, aunque han informado al Dicrim del destacamento de Buenos Aires de Herrera, los agentes alegan estar “ocupados” cada vez que se les solicita ejecutar el arresto.
“Hemos visitado la Fiscalía de La Caoba, donde se emitió la orden de arresto, pero los policías del Dicrim del destacamento de Buenos Aires siempre dicen estar ocupados para venir a apresarlo”, expresaron los residentes.
La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades para que actúen, ejecuten la orden judicial y les devuelvan la tranquilidad



