Redacción.- El beisbolista dominicano Robinson Canó no ocultó su emoción al ser homenajeado este sábado en el partido entre República Dominicana y Puerto Rico en el Citi Field de Nueva York, afirmando que este día siempre ocupará un lugar especial en su corazón.
“Este será un día que ocupará un lugar en mi corazón”, declaró Canó, durante el evento que celebró su trayectoria junto a la de Carlos Delgado. Canó destacó que estos reconocimientos son una recompensa por el trabajo dentro y fuera del terreno y que significan mucho en su carrera.
Durante el evento denominado “Showdown”, sus compañeros vistieron la chaqueta número 24 en su honor. Canó inició como segunda base y tercero en el orden ofensivo, y fue retirado del terreno entre lágrimas y aplausos, por su compatriota Luis Castillo.
Aunque tiene 43 años, Canó aclaró que no se trata de un retiro, sino de un homenaje, y resaltó el orgullo de representar a la República Dominicana, país al que ha llevado a coronas del Clásico Mundial de Béisbol y de la Serie del Caribe.


