Knicks establecen récord histórico de triples en victoria sobre Grizzlies

0
183

Mike Brown ha puesto especial énfasis en que los Knicks lancen más triples, y su mensaje está siendo escuchado de manera histórica. Los Knicks establecieron un récord de franquicia con 55 lanzamientos de tres puntos durante su victoria 133-120 sobre los Grizzlies el martes en el Madison Square Garden, convirtiendo 22 para un 40.0% de efectividad. Este logro es aún más notable considerando que OG Anunoby convirtió solo 1 de 10 desde larga distancia.

El récord anterior era de 54 triples intentados en un juego durante la temporada 2021. Jalen Brunson lideró al equipo en este aspecto, anotando 6 de 9 triples. “Estamos enfatizándolo, pero creo que lo mejor ahora es que muchos son buenos lanzamientos”, comentó Brunson. “Podemos tener algunos lanzamientos al final del reloj, pero la forma en que los estamos generando es excelente”.

En otros aspectos del partido, Guerschon Yabusele jugó 15 minutos y registró dos puntos y seis rebotes, con diez de esos minutos en la primera mitad. Junto con Josh Hart, Yabusele fue uno de los primeros suplentes de Brown en ingresar al juego. “Yabu jugó con intensidad y tiene que seguir jugando así”, afirmó Brown.

Mitchell Robinson se perdió el encuentro del martes como parte del manejo de su lesión de tobillo izquierdo. En su lugar, Brown insertó a Landry Shamet en la alineación titular y movió a OG Anunoby a la posición de ala-pívot. Shamet, en su tercer partido como titular esta temporada, anotó 10 puntos.

Te podría interesar:

Incluyendo este partido, Robinson ha faltado a seis de los diez encuentros de este año mientras el equipo maneja cuidadosamente la carga de trabajo sobre su tobillo izquierdo.

Los Knicks estrenaron su cancha de edición ciudadana 2025-26 y vistieron sus uniformes de edición ciudadana por primera vez esta temporada. Estos uniformes forman parte de su colaboración con la marca de moda Kith.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**