El entrenador en jefe de los Jets, Aaron Glenn, inició su conferencia de prensa del martes omitiendo las actualizaciones de lesiones habituales, mostrando su molestia por un reporte de ESPN que indicaba que el receptor Garrett Wilson faltaría de tres a cuatro semanas con su lesión de rodilla, aunque no necesitaría cirugía.
Glenn comenzó diciendo: “Voy a pasar de hablar sobre lesiones, ya que Rich [Cimini, reportero de ESPN sobre los Jets] —oh, no está aquí— tiene todas las respuestas. Así que ustedes pueden obtener todas las lesiones de Rich”.

El entrenador se negó a responder preguntas sobre jugadores lesionados durante toda la conferencia. Al final, cuando un reportero preguntó si Wilson podría ser puesto en la lista de reserva por lesión, Glenn respondió: “Pregúntale a Rich”.
Ante la insistencia de los periodistas, Glenn argumentó: “Ustedes han estado escuchando [reportes de lesiones] de mí, pero ahora como estamos reportando cosas que yo no he dicho, entonces quizás deberían preguntarle a él”. Con eso, el entrenador salió de la habitación.
Wilson, consultado sobre la exactitud del reporte que lo dejaría fuera hasta un mes, respondió evasivamente: “Pregúntale al entrenador, hermano”.
En el reporte oficial de lesiones de los Jets, Wilson no practicó durante el entrenamiento del martes, al igual que el cornerback novato Azareye’h Thomas (conmoción cerebral) y el tackle defensivo Harrison Phillips (pie).
Adonai Mitchell, uno de los jugadores que los Jets recibieron de los Colts en el intercambio que envió al cornerback Sauce Gardner a Indianápolis, no jugó en el partido del domingo contra los Browns. Glenn explicó que Mitchell necesitaba más tiempo para aclimatarse al sistema ofensivo de los Jets.
Con Wilson prácticamente seguro de estar fuera, Mitchell podría hacer su debut con los Jets el jueves por la noche contra los Patriots en el Gillette Stadium.
Mitchell no confirmó esa posibilidad al Post, declarando: “AG va a ser el que [tome] la decisión. AG te lo va a decir”.
El receptor, selección de segunda ronda por los Colts en 2024 que tiene solo nueve recepciones para 152 yardas esta temporada, afirmó que está listo para contribuir: “Mi trabajo es jugar cuando me llamen y estar listo cuando digan mi número. Por supuesto, como jugador quieres jugar, pero entendí por qué no lo hice. Siento que puedo aportar energía”.
Sin Wilson, el cuerpo de receptores de los Jets está compuesto por Josh Reynolds, el novato Arian Smith, Tyler Johnson, Allen Lazard e Isaiah Williams. Glenn destacó al tight end novato Mason Taylor como un jugador que espera que dé un paso al frente y llene el vacío dejado por Wilson.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


