Drake Powell se consolida como revelación sorpresiva en los Nets

0
98

Entre los cinco seleccionados de primera ronda de los Nets, Drake Powell fue catalogado como el jugador más crudo ofensivamente y la apuesta más arriesgada. Sin embargo, menos de un mes después del inicio de la temporada, Powell —considerado posiblemente el mejor atleta puro de toda la clase del draft 2025— se ha convertido en una de las revelaciones más destacadas del equipo.

Powell enfrentó contratiempos por lesiones, sufriendo un esguince de tobillo durante su debut en la Noche de Apertura y nuevamente minutos después de su regreso el 2 de noviembre. Pero ahora, integrado en la rotación durante los últimos dos partidos, la comodidad con el balón del joven de 20 años ha sorprendido a los escépticos e impactado a muchos —excepto al equipo de los Nets que confió en él durante el draft.

“Creo que está haciendo un gran trabajo”, afirmó el entrenador de los Nets, Jordi Fernández. “Está jugando con una intensidad extraordinaria, y así es como quiero que jueguen todos nuestros jugadores. Casi llega al punto en que necesitas pedir el cambio por cansancio”.

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**