La expresentadora Jenn Quezada confirmó que permanecerá hospitalizada durante tres semanas en su tercer trimestre de embarazo debido a complicaciones que requieren que su bebé complete su desarrollo para que los órganos se fortalezcan adecuadamente.

“Los médicos están haciendo todo lo posible para que pueda permanecer ingresada las semanas que faltan y mi bebé complete su proceso de crecimiento. Sus oraciones son bienvenidas para que todo salga bien”, compartió Quezada en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con varias fotografías tomadas desde el hospital.
La también influencer reflexionó que “a veces se tiene un plan, pero Dios tiene otro”, expresando que el único regalo de cumpleaños que desea de sus seguidores son sus oraciones para que su bebé nazca fuerte y en condiciones estables.
Quezada reiteró que el equipo médico está realizando todos los esfuerzos necesarios para garantizar que complete las semanas de gestación requeridas mientras permanece hospitalizada bajo supervisión médica constante.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


