Bill Simmons advierte sobre posible declive físico de Aaron Rodgers tras derrota de Steelers

0
94

Bill Simmons de The Ringer cuestionó el rendimiento de Aaron Rodgers con los Steelers después de que el mariscal de campo tuviera una actuación “particularmente horrible” en la contundente derrota 25-10 ante los Chargers el domingo por la noche en el SoFi Stadium.

Durante el episodio del lunes de “The Bill Simmons Podcast”, Simmons se preguntó si Rodgers, de 41 años, está sufriendo un desgaste físico después de que Pittsburgh cayera a 5-4 en la temporada.

“Era Rodgers, era domingo por la noche, era Cris Collinsworth riéndose a carcajadas durante el juego, tenía todos los ingredientes, y los Steelers fueron horribles. Rodgers, particularmente, fue horrible”, afirmó Simmons.

“Y me pregunto, ¿fue esto algo de dos meses con él físicamente donde podía arreglárselas pero a medida que avanzaba la temporada y recibió algunos golpes, ahora lo estamos viendo descomponerse?”.

Rodgers completó 16 de 31 pases para 161 yardas y un índice de pasador de 50.6, su más bajo de la temporada.

El ex MVP en cuatro ocasiones, que fue sackeado tres veces y tuvo dos intercepciones, no pudo sincronizar la ofensiva mientras luchaba con pases demasiado largos o demasiado cortos.

“Desafortunadamente, no tenían un mariscal de campo confiado”, señaló Simmons. “Él volvió en la segunda mitad a ser el tipo que vimos el año pasado, el tipo que no quería ser golpeado”.

El único touchdown de Pittsburgh llegó en el cuarto periodo cuando Rodgers conectó un pase de 27 yardas por el centro a Roman Wilson.

Te podría interesar:

Los Steelers ahora tienen marca de 5-4 en la temporada y 0-3 en juegos de horario estelar.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, no tuvo mucho que decir sobre el rendimiento de Rodgers.

“¿Cómo lo harías?”, respondió Tomlin cuando un reportero le pidió al entrenador que evaluara el juego del mariscal de campo. “Siguiente”.

Rodgers, quien asumió la responsabilidad por su parte, explicó que esto es parte de los “flujos y reflujos” de la temporada.

“Esta no fue mi mejor actuación”, admitió Rodgers. “Tengo que jugar mejor que esto para que ganemos. Lo que sea necesario, si son mejores lecturas, si son mejores lanzamientos, lo que sea, tengo que jugar mejor. Lo haré. Tenemos que jugar mejor en ofensiva, por seguro. Pero esto es parte de la temporada. Hay flujos y reflujos, hay altibajos, y no podemos montar la ola”.

Los Steelers juegan contra su rival divisional, los Cincinnati Bengals (3-6), en Pittsburgh el próximo domingo.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**