Jaelan Phillips pasó de los Dolphins a los Eagles y está entusiasmado por ello. El linebacker, intercambiado a Filadelfia desde Miami el lunes previo a la fecha límite de intercambios de la NFL, mostró su motivación tras su primer entrenamiento con su nuevo equipo el jueves.
“Pensé que estaba emocionado el Día 1, háblame ahora”, declaró Phillips a los reporteros. “Esto es literalmente lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, probablemente. Es simplemente increíble. Los muchachos son increíbles, todos han sido muy acogedores. Me encanta el ambiente aquí. Me encanta la vibra”.

Miami traspasó a Phillips, seleccionado en el puesto 18 del Draft de la NFL de 2021, a cambio de una selección de tercera ronda del draft de 2026.
El jugador de 26 años está llamado a ser pieza clave en la rotación de edge de Filadelfia, tras registrar tres capturas y 25 tacleadas en nueve partidos con los Dolphins.
“Jugador explosivo, capaz de llegar al mariscal de campo, violento en el juego de carrera, puede crear mucha interrupción”, valoró el entrenador jefe de los Eagles, Nick Sirianni. “Así es como nos gusta jugar en esa posición. Que [el coordinador defensivo] Vic [Fangio] tenga familiaridad con él es obviamente importante. Eso elimina parte de esa curva de aprendizaje”.
Fangio conoce bien a Phillips, habiéndolo dirigido como coordinador defensivo de los Dolphins en 2023, temporada en la que el linebacker encaraba su mejor año profesional antes de sufrir un desgarro del tendón de Aquiles.
Phillips, que será agente libre al término de la temporada, añadió sentirse “bendecido” por la oportunidad de jugar en uno de los mejores equipos de la NFL.
“Creo que todo se está alineando para que yo entre e intente ser lo más productivo posible”, afirmó. “Obviamente, puedo estar en un contendiente, con suerte yendo y ganando otro Super Bowl. Me siento muy bendecido de estar aquí y tener esta oportunidad”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


