Garrett Wilson confía en el nuevo receptor de los Jets Adonai Mitchell: ‘Es un perro’

0
130

El receptor estrella de los Jets, Garrett Wilson, ve un gran potencial en el recién llegado Adonai Mitchell. A largo plazo, los Jets podrían transformarse con las dos selecciones de primera ronda adquiridas en el intercambio por Sauce Gardner, pero Wilson anticipa un impacto más inmediato del ex receptor de los Colts.

“Es un perro”, declaró Wilson este jueves. “Tuvo un día increíble en el entrenamiento… No creo que pueda [ayudar], sé que puede. Tiene un cuerpo grande, puede subir y atrapar el balón, lo hace difícil de taclear. Luego lo ves moverse y dices: ‘Oh, no se mueve como su tamaño’. Controla muy bien su cuerpo. Vamos a usar a ese muchacho. Estoy emocionado por ver lo que hace porque lo tiene todo”.

Mitchell, seleccionado en segunda ronda del draft de 2024, ha registrado números modestos en sus primeras dos temporadas, en parte debido a la imprecisión del mariscal de campo Anthony Richardson la temporada pasada, y a una disminución en su participación tras un costoso balón suelto contra los Rams.

Sin embargo, el talentoso receptor —”Probablemente tiene la mayor separación de cualquiera en esta liga”, según el entrenador de receptores de los Colts, Reggie Wayne— ya había demostrado su potencial al cuerpo técnico de los Jets durante el proceso de evaluación.

“Realmente me gusta su tamaño, su velocidad y sus rasgos físicos”, afirmó el coordinador ofensivo de los Jets, Tanner Engstrand. “Recuerdo evaluarlo cuando salió. Éramos altos en él. Realmente me gusta su conjunto de habilidades”.

El entrenador de receptores Shawn Jefferson indicó que Mitchell —junto con el también recién llegado John Metchie III— probablemente tendría un rol limitado si debuta el domingo contra los Browns.

“Mantenerlo simple”, explicó Jefferson. “Estamos en el proceso de prepararlos para poder ponerlos en el campo”.

Te podría interesar:

Mientras tanto, el coordinador defensivo Steve Wilks evita detenerse en las salidas de Gardner y Quinnen Williams, concentrándose en cómo su unidad —que ocupa el puesto 27 en la NFL en defensa de anotación— compensará estas bajas.

“No podemos sentarnos aquí y reflexionar sobre el pasado”, afirmó Wilks. “Esos son grandes jugadores, grandes personas, individuos fenomenales, pero no están cancelando la maldita temporada. Tenemos que presionar y seguir adelante y prepararnos para jugar un partido de fútbol. Quiero centrarme en los chicos que están aquí”.

Entre ellos se incluyen el tackle defensivo Mazi Smith, adquirido en el trato con Dallas, y el cornerback Ja’Sir Taylor, obtenido de los Chargers.

“Grandes adiciones para nosotros”, destacó Wilks. “Taylor te da esa flexibilidad en la parte trasera, pudiendo jugar dentro y fuera. Mazi, selección de draft alta, chico con motor alto, puede detener la carrera. Es cuestión de ponerlos al día con el libro de jugadas”.

En el reporte de lesiones, el corredor Khalil Herbert (ingle) y el liniero ofensivo Xavier Newman (tobillo) se sumaron como participantes limitados en el entrenamiento del jueves. Wilson (rodilla) y el linebacker Kiko Mauigoa también tuvieron restricciones.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**