Breece Hall desmiente haber solicitado traspaso y reafirma compromiso con los Jets

0
86

Breece Hall ha sido objeto de rumores de cambio desde la primavera, pero este miércoles participó en los entrenamientos de los Jets un día después del cierre del periodo de intercambios. Los Jets traspasaron a Sauce Gardner y Quinnen Williams, pero decidieron retener a Hall. “Como dije desde el verano, no me prometen nada”, declaró Hall. “No soy necesariamente su jugador franquicia. No hay garantías. Cada semana intento salir y ganármelo”.

El martes circularon reportes que indicaban que Hall recibiría bien un traspaso. El corredor no desmintió completamente esa información, pero fue categórico al afirmar que nunca solicitó un cambio. “Creo que ha habido muchas cosas surgiendo desde el verano. Ha habido muchas cosas que son verdaderas o falsas, así que simplemente dejo que sea lo que sea”, comentó Hall sobre los reportes. “Está ahí fuera. Estoy aquí y jugamos contra Cleveland esta semana. Eso es lo que me preocupa”.

Cuando se le preguntó si habría recibido bien un cambio, Hall respondió: “No creo que dependa de un jugador ser traspasado. Creo que en mi situación, si iba a ser traspasado, iba a ser sin importar si yo quería o no”. Al ser cuestionado si esperaba ser traspasado, fue más enfático: “No, como dije, si iba a pasar, iba a pasar sin importar si yo lo quería o no. No puedo controlar lo que va a pasar. Va a ser lo que va a ser. Solo tengo que estar donde están mis pies y tomarlo con calma sea lo que sea que pase”.

El entrenador de los Jets, Aaron Glenn, reiteró su postura sobre Hall: “Bien, creo que lo he dicho un millón de veces que Breece no era un jugador del que quisiera deshacerme. Quiero decir, es un jugador muy bueno”.

Te podría interesar:

Los Jets ahora deben decidir qué hacer con Hall después de 2025, ya que está programado para ser agente libre en marzo. Cuando se le preguntó si quiere permanecer en el equipo el próximo año, Hall respondió: “Si ellos me aceptan”.

Hall, quien ha estado en el equipo desde 2022, reconoció la dificultad de manejar las derrotas. “Es muy frustrante”, admitió. “No me gusta compararme con otras personas, pero sí siento que soy uno de los mejores corredores de la liga. Perder partidos y quedar atrás temprano, no siempre puedes demostrar eso. Si te atrasas temprano, tienes que lanzar el balón un poco más para intentar recuperarte. Eso restringe algunas de tus oportunidades para tener acarreos. Al final del día, estoy aquí. Amo al cuerpo técnico. Amo lo que A.G. está haciendo”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**