Ha existido debate esta semana sobre las respuestas evasivas del entrenador de los Jets, Aaron Glenn, en conferencias de prensa cuando le preguntan quién será el mariscal de campo titular. Algunos consideran que Glenn debería responder directamente, mientras otros opinan que los reporteros deberían dejar de formular la pregunta si no obtendrán respuesta.

El éxito del martes para los Jets se medirá si los reporteros no preguntan a Glenn sobre quién será su mariscal de campo en 2027, 2028, 2029 y siguientes años.
Esto significaría que los Jets utilizaron el botín obtenido el martes en intercambios por Sauce Gardner y Quinnen Williams para conseguir el mariscal de campo franquicia que buscan desde 1976. Los Jets ahora poseen cinco selecciones de primera ronda en los próximos dos años y tres selecciones de segunda ronda. Esto representa munición para Glenn y el gerente general Darren Mougey.
Es munición para avanzar en el draft y conseguir un mariscal de campo, para intercambiar por un mariscal de campo veterano, o para seleccionar receptores abiertos, linieros ofensivos y corredores que brinden a su mariscal de campo el sistema de apoyo que Sam Darnold y Zach Wilson nunca tuvieron.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


