“No me rendiré hasta ser campeones”, advierte Lawrence Stroll #F1 #FVDigital

0
124


Lawrence Stroll tiene un mensaje claro. El propietario de Aston Martin Racing quiere llevar a la escudería de Silverstone a lo más alto de la Fórmula 1, y manda un aviso: no se rendirá hasta conseguir dicho objetivo.

Podría decirse que la aventura del padre de Lance Stroll en la F1 empezó a mediados de 2018, cuando con su consorcio salvó a Force India, que acabaría siendo Racing Point. Luego, en enero de 2020, invirtió 182 millones de libras en Aston Martin por una participación del 16,7% en la compañía, y su escudería de F1 empezó a competir en 2021 como Aston Martin F1 Team. Y desde entonces, ha ido invirtiendo para tratar de convertir al equipo en la referencia.

En una entrevista en el canal de Youtube de Aston, el canadiense explicó sus ambiciones y su único objetivo. “Soy implacable. No me rindo hasta completar la misión. Y en este caso, la misión es ser campeones del mundo”, comenzó.

Experto en triunfar en los negocios, Stroll Sr no oculta que, de todos, el de la Fórmula 1 es el que más le afecta y, por tanto, el que más alegría pero también más decepción le proporciona.

“He tenido mucha suerte y mucho éxito en todas las empresas que he hecho. Ésta es la más apasionada que he tenido, la más sentida, lo que me impulsa más, me entusiasma más, me frustra más.  cYuando decepciona, eso duele más”.

Lawrence Stroll, Propietario de Aston Martin F1 Team

Lawrence Stroll, Propietario de Aston Martin F1 Team

Foto de: Zak Mauger / LAT Images via Getty Images

Stroll es consciente de que el camino a la gloria es largo, por lo que se armó de paciencia con la esperanza de que llegue el momento: “En este negocio, hay muchas decepciones. Hay muchos bajos antes de llegar a los altos. Así que, ya sabes, es cuestión de ser paciente, que es una palabra con la que lucho en mi vocabulario”.

Cuando se puso al frente de la escudería, habló de ganar mundiales en un plazo de diez años, y ya ha superado la mitad de ese plazo: “Dije, cuando me hice cargo de este equipo, cuando compré el equipo, hace ya unos seis años, que sería será un viaje de 10 años para ganar un campeonato del mundo de Fórmula 1”.

“Ganar, para eso estamos aquí. Aquí el éxito se mide por cómo rindes. Hay un cronómetro que determina todo”.

Te podría interesar:

Si en 2026, con el mayor cambio de reglas de la historia de la F1 (tanto aerodinámicas como en motores) Aston Martin no da con la tecla, será obviamente una decepción dado el equipo técnico que ha formado y las instalaciones de primer nivel que han construido. 

Incluso con Adrian Newey al frente, saben que ganar en 2026 no es una garantía, pero ahí buscan al menos la base para imponerse los siguientes años. Y solo entonces, habría que comprobar hasta dónde llega la paciencia de Stroll padre.

También puedes leer:

Queremos tu opinión

¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?

Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.

– El equipo de Motorsport.com



Source link