Jugadores de Bengals expresan frustración tras derrota desastrosa por fallas defensivas

0
86

La defensa de Cincinnati Bengals podría ser la peor vista en mucho tiempo, y ahora algunos compañeros del otro lado del balón están empezando a perder la paciencia. Los Bengals estuvieron a punto de lograr una remontada imposible contra los Bears al anotar 15 puntos en dos minutos y entregar una ventaja de 42-41 a la defensa con 54 segundos por jugar. Sin embargo, cuatro jugadas después, los Bears recuperaron la ventaja con un touchdown inesperado que les dio la victoria 47-42.

“Apesta, pero así es la NFL”, declaró el corredor de Bengals Chase Brown al ser consultado sobre la brutal derrota. “Es increíble, realmente increíble”.

Cincinnati ha tenido a su defensa arruinando partidos durante toda la temporada, pero realmente mostró su fragilidad en los últimos dos encuentros. La semana pasada, la defensa permitió que los Jets, entonces sin victorias, remontaran para ganar 39-38 a pesar de estar abajo por dos anotaciones en el cuarto período.

“Sabes que solo tenemos que jugar fútbol complementario”, explicó Brown. “Metemos el balón en la zona de anotación y subimos por un punto al final, terminar el maldito juego, solo terminarlo. Eso es lo que necesitamos hacer, solo terminar el maldito juego… Así es como me siento”.

El receptor estrella Ja’Marr Chase mostró frustraciones similares con la defensa, siendo captado en cámara caminando de regreso al vestuario visiblemente abatido. “Una maldita parada”, se pudo escuchar a Chase decir después del partido.

La ofensiva de Bengals luchó para regresar después de caer 41-27 en el cuarto período. Joe Flacco continuó su fuerte actuación después de ser intercambiado a mitad de temporada por los Browns, liderando dos drives de touchdown y una conversión de dos puntos para subir 42-41.

Chicago, que recuperó el balón con menos de un minuto por jugar, condujo 72 yardas en cuatro jugadas, culminando con un touchdown de 58 yardas al tight end novato Colston Loveland.

Te podría interesar:

El entrenador Zac Taylor pareció entender la frustración de sus jugadores. “Tenemos que encontrar la manera de arreglarlo”, afirmó Taylor después del partido. “Y lo estamos intentando. Estamos trabajando intensamente para lograrlo. Nuevamente, no es por falta de trabajo o falta de esfuerzo. Estamos tratando de cubrir cada aspecto para conseguirlo, y es difícil. Esto es solo el resultado de lo que estamos enfrentando”.

Sin embargo, ese esfuerzo no se ha traducido en mejoras para Cincinnati. La defensa de Bengals está clasificada en el puesto 32 por la estadística DVOA de FTN, existiendo argumentos sólidos para considerarla entre las peores defensas en la memoria reciente.

En términos de EPA/Play (puntos esperados permitidos por jugada), la defensa de Bengals se encuentra entre las peores de los últimos 25 años. Los Bengals son el primer equipo desde 1966 (59 años) en perder juegos consecutivos mientras anotan 38 puntos o más en cada uno.

La situación defensiva se ha agravado con la ausencia por lesión del pasador de élite Trey Hendrickson, mientras que el linebacker medio y capitán defensivo Logan Wilson también solicitó recientemente un intercambio, añadiendo más incertidumbre al ya debilitado conjunto defensivo.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**