Lamine Yamal confirma su ruptura con Nicki Nicole y pone fin a los rumores

0
90


Barcelona.– La mañana de este sábado, el futbolista Lamine Yamal rompió el silencio y confirmó lo que era un secreto a voces: su relación con la cantante Nicki Nicole llegó a su fin.

Durante una entrevista en el programa D Corazón de RTVE, el joven jugador del FC Barcelona habló sin rodeos sobre su situación sentimental.

“No ha sido por ninguna infidelidad. Simplemente, nos hemos separado y ya”, declaró Yamal, despejando las especulaciones que circulaban en redes sociales y medios de entretenimiento.

Algunos usuarios señalaban el reciente viaje del futbolista a Milán, donde fue visto en una fiesta con amigos, como posible causa del distanciamiento. Sin embargo, Yamal fue enfático:

“No le he sido infiel ni he estado con otra persona”, sentenció.

La historia entre Lamine Yamal y Nicki Nicole comenzó a finales de agosto, cuando la artista argentina hizo pública la relación con una foto juntos en su cuenta de Instagram. Desde entonces, la pareja acaparó la atención mediática y protagonizó múltiples titulares tanto en la prensa deportiva como en la de espectáculos.

Incluso, el pasado 21 de octubre, Nicki Nicole fue vista en el Estadio Olímpico Lluís Companys, durante el encuentro del Barça ante el Olympiacos, donde Yamal anotó uno de los seis goles del partido. Su presencia fue interpretada como una muestra de apoyo al futbolista.

Ahora, apenas unas semanas después, todo parece haber llegado a su fin. El jugador pidió respeto y aseguró que se trata de una separación amistosa, sin terceros involucrados ni conflictos públicos.

Como si el cierre del capítulo sentimental coincidiera con un nuevo comienzo, Yamal acaba de adquirir la mansión donde vivieron Shakira y Gerard Piqué, en Esplugues de Llobregat, por un valor cercano a los 11 millones de euros. El lujoso inmueble vuelve a ocupar titulares, esta vez como el posible refugio de una nueva etapa en la vida del joven deportista.

La historia entre Lamine Yamal y Nicki Nicole se suma así a la larga lista de romances que cruzan el deporte y la música, marcados por la intensidad de los focos y la fugacidad de las redes sociales.





Source link