El baloncesto universitario se prepara para una temporada 2025 sin un favorito claro ni un jugador obviamente superior, con múltiples posibilidades en ambas categorías. Tras una memorable Final Four que vio al gran favorito Duke eliminado sorpresivamente por Houston, el panorama regresa con varios contendientes de peso.
Florida y su cargada línea delantera podrían repetir el éxito, mientras que Connecticut tiene potencial para ganar su tercer título en cuatro años. Houston, Purdue, Kentucky y Duke, entre otros, representan serias amenazas al título.

Rick Pitino cuenta con la mejor clase de transferencias del país en el campeón defensor del Big East, St. John’s, y tiene a los fanáticos de Red Storm soñando con un viaje a la Final Four en Indianápolis.
El talento individual promete ser espectacular, con un inmenso poder estelar: jugadores de último año como JT Toppin de Texas Tech y Braden Smith de Purdue, y novatos como AJ Dybantsa de BYU, Darryn Peterson de Kansas y Cameron Boozer de Duke.
Zach Braziller de The Post lo desglosa todo en su Top 25 de pretemporada:
1. Houston
2. Purdue
3. Kentucky
4. Connecticut
5. Michigan
6. Duke
7. St. John’s
8. Florida
9. Louisville
10. Texas Tech
11. Arkansas
12. BYU
13. Illinois
14. UCLA
15. Kansas
16. Arizona
17. Iowa State
18. Alabama
19. Tennessee
20. Auburn
21. Michigan State
22. Creighton
23. Gonzaga
24. N.C. State
25. North Carolina
**Predicciones de Braziller:**
Final Four: Kentucky, UCLA, Arkansas, Kansas
Campeón: Kentucky
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


