Daddy Yankee se pronunció sobre los rumores que vinculan su tema musical ‘Jezabel y Judas’ con su exesposa Mireddys González y el empresario Raphy Pina. El artista, conocido como ‘El Big Boss’, afirmó que aunque respeta la libertad interpretativa del público, concibió la canción con un propósito educativo sobre la vida.
‘La interpretación correcta es que se trata de una enseñanza de vida. Si prestas atención al coro, dice que incluso el mal puede terminar ayudándote; hay una sabiduría profunda detrás. No importa la maldad que alguien intente ejercer contra ti, cuando estás en el camino correcto y en obediencia, eso siempre te impulsará a dar lo mejor de ti’, declaró Daddy Yankee durante una entrevista con Molusco TV.

El artista puertorriqueño explicó que en esta producción musical aborda temas de sabiduría y las bendiciones que están por venir. Reiteró que la canción constituye una lección completa, razón por la cual la considera ‘una joya’.
Daddy Yankee señaló que todas las personas han enfrentado a sus propios ‘Jezabel’ y ‘Judas’ a lo largo de sus vidas. Este elemento universal, según el intérprete, explica por qué el público se ha identificado tanto con el tema y ha descubierto su mensaje profundo.
‘Cuando estás conectado con Dios, sin importar lo que ocurra, el mal siempre trabajará a tu favor para impulsarte más lejos’, concluyó el artista.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


