La charla sobre dinastía de los Dodgers se tambalea con la Serie Mundial escapándose

0
82

LOS ÁNGELES — Los Dodgers parecen no haber comprendido que esas 18 entradas del lunes por la noche representaban solo un juego y no un campeonato. En las 18 entradas desde entonces, los Dodgers no han lucido como una dinastía ni como campeones defensores capaces de hacer historia al convertirse en los primeros en repetir en un cuarto de siglo.

Hay que reconocer el mérito de los Blue Jays, quienes están jugando de forma extraordinaria. No solo superaron ese desgastante revés del lunes por la noche, sino que lo han hecho sin su bateador inicial, George Springer, quien ha faltado a dos juegos por molestias en el oblicuo derecho. Sin embargo, esta ausencia no ha representado un obstáculo. La profundidad de su talento y tenacidad ha sido notable.

Davis Schneider, reemplazando a Springer como bateador inicial, conectó el primer lanzamiento de Blake Snell del juego para un jonrón, un claro símbolo de fortaleza. Vladimir Guerrero Jr. conectó otro jonrón dos lanzamientos después. Para la séptima entrada, los nueve bateadores de Toronto habían llegado a base de manera segura y ocho habían anotado o impulsado una carrera. Y ni siquiera fueron la historia principal de los Blue Jays en su triunfo 6-1 en el Juego 5.

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**