LA ROMANA.- Una mujer de 43 años identificada como Bella falleció por un paro cardíaco mientras descansaba en una habitación del Hotel El Mango, ubicado en la calle Pedro A. Lluberes de esta ciudad.
La víctima, oriunda de La Vega, padecía problemas pulmonares y asma, condiciones que desencadenaron una crisis respiratoria que derivó en el paro cardíaco fatal.

La alerta fue dada por su pareja sentimental, quien se encontraba presente en el momento del deceso. Al lugar acudió una unidad del sistema de emergencias 911 que brindó asistencia médica, pero los esfuerzos resultaron infructuosos. También se presentaron unidades de la Policía Nacional.
Mientras familiares de la pareja de Bella acudieron al hotel, sus propios familiares viajaron desde La Vega para reclamar el cuerpo y darle sepultura.
Según informaciones recabadas, un mes antes del trágico suceso, Bella había recibido una herencia tras el fallecimiento de su padre. La mujer se dedicaba a la venta de comida y se encontraba construyendo un carrito de chimi para sustentar sus gastos.
ENLACE A LAS FOTOS DEL CASO
REDACCIÓN FV MEDIOS


