Keith Hernández espera continuar en SNY por varios años más. El analista de los Mets e ícono de la franquicia actualmente no tiene contrato tras completar su vigésima temporada en la cabina junto a Gary Cohen y Ron Darling.
“Aún no hemos comenzado negociaciones, pero lo haremos”, reveló Hernández al podcast “The Show” de The Post. “No estoy listo para retirarme. Si firmo otros tres años -siempre han sido contratos de tres años- ese acuerdo me llevaría a los 75. Acabo de cumplir 72 y estoy listo para otros tres”.

Hernández se unió a SNY en 2006 después de trabajar en transmisiones de los Mets para MSG y ha ganado tres premios Emmy (2009, 2012 y 2015) por su trabajo.
Su estatus en la cultura pop —gracias a “Seinfeld”— ha consolidado su posición entre los fanáticos del béisbol.
El nativo de San Francisco jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas, 10 con los Cardenales antes de llegar a Queens en un intercambio de 1983. Ganó 11 Guantes de Oro, dos Bate de Plata, cinco apariciones en el Juego de Estrellas y fue miembro del legendario equipo de los Mets que ganó la Serie Mundial de 1986.
Si consigue su deseo y regresa a la cabina de SNY, también sabe lo que quiere ver cuando sea momento de volver al campo.
“Este equipo es divertido de ver. Ya veremos”, dijo. “Será curioso ver qué se transforma en la temporada baja, qué hacen, qué movimientos… Creo que harán algunos movimientos, creo que algunas personas serán intercambiadas. Sería bueno conseguir un abridor número 1, pero ¿dónde vas a encontrar eso? Si vas por [Tarik] Skubal, te costará un ojo de la cara. Siempre digo que el pitcheo es el nombre del juego”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


