Por: Ling Almánzar.-

A la artista Asly Victoriano Sánchez, mejor conocida como Masha, le impusieron una fianza de 100 mil pesos y visita periódica a la Fiscalía del Distrito, como medidas de coerción, al ser acusada de tráfico de drogas.
“El juez le impuso garantía económica, en base a nuestra solicitud, ya que no encontró indicio suficiente para mantenerla en prisión”, explicó su abogado David Brito, luego de la audiencia.
Por su parte, el joven Jhakomo Hernández, coacusado y acompañante de Masha, tendrá que pagar una garantía económica de 2.5 millones de pesos bajo fianza, para quedar en libertad.
Así lo indicó su abogado Ángel Saviñón, quien explicó que esa medida de coerción fue porque su cliente no representa ningún peligro de fuga, y aseguró que el caso tendrá que ser investigado hasta el fondo.
“La droga, hay que buscarle dueño”, añadió, tras ser abordado por miembros de la prensa, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Masha y Jhakomo andaban juntos, en el mismo vehículo, cuando hace unos días fueron sorprendidos con libras de marihuana.


