Lo que Stitches opinó sobre la victoria de Dodgers en el clásico Juego 3 de 18 entradas

0
57

¿Se quedaron despiertos esperando el beso de buenas noches de Freddie Freeman? Tras un partido de seis horas y 39 minutos, aproximadamente el mismo tiempo que $109 les compraría una habitación en el ‘In & Out Motel’, los Dodgers superaron a los Azulejos 6-5 en 18 entradas tortuosas.

Momentos memorables: Los relevistas de Toronto recibieron más indultos que un criminal en ciudad santuario después de que numerosos pelotazos fueron atrapados en la valla. El último lanzador en el bullpen de Dodgers, Will ‘Calvin’ Klein, lanzó cuatro entradas con estilo. Shohei Ohtani llegó a ‘primera base’ nueve veces, más de lo que el hombre promedio logra en toda su vida.

Y por supuesto ese pastel de calabaza que revisité en la madrugada… todavía vistiendo Azul Dodger en el Juego 5 el miércoles.

El Super Shohei permitió cuatro carreras y fue 0-3 en el bateo. Vladimir Guerrero Jr. conectó jonrón. Los Azulejos empataron la serie. Final 6-2. Sin apuesta. Todavía en negativo -499 rickmondays.

Te podría interesar:

El único Stitches ha estado pronosticando béisbol diariamente para el Post desde 2019. Milagrosamente, ha terminado en positivo dos veces. Pero esperen, hay más. Mostró su versatilidad al ganar la corona de Mejor Apuesta de la NFL del Post el año pasado.

REDACCIÓN FV MEDIOS