Giannis Antetokounmpo no recuerda interés por los Knicks

0
225

MILWAUKEE — Giannis Antetokounmpo declaró desconocer los reportes sobre su supuesto interés en unirse a los Knicks, pero sí destacó el resultado del partido del martes: “Ganamos a los Knicks”, afirmó.

El jugador no aclaró mucho sobre la información de ESPN que indicaba su preferencia por los Knicks como destino de intercambio, alegando desconocer el reporte cuando The Post le preguntó. Fue una respuesta sorprendente —la noticia tuvo alcance nacional— pero esa fue su postura.

“No recuerdo eso”, dijo Antetokounmpo. “Ahora mismo estoy aquí representando a mi equipo, y eso es todo. Ganamos a los Knicks. Así que no importa. Lo que importa ahora es que tenemos un partido en dos días contra Golden State, intentar mantener la concentración y conseguir dos victorias seguidas. Pero no leí ese artículo. Intento mantenerme alejado de todos esos rumores, especulaciones e intercambios. No me conciernen en lo más mínimo. Intento involucrarme y ayudar a mi equipo a ganar partidos”.

No fue una negación. No fue una confirmación. Más bien una evasión.

Y ocurrió en una noche en la que Antetokounmpo probablemente se sintió mejor sobre su situación en Milwaukee, justo después de que los Bucks superaran a los Knicks con su atletismo en la segunda mitad de una victoria 121-111.

“Sí, fue mucha motivación extra [jugar contra los Knicks]”, admitió Antetokounmpo. “Nos barrieron el año pasado. Eran mucho mejores que nosotros el año pasado. No les hicimos las cosas difíciles. Fue muy fácil en mi opinión. Como líder de este equipo, lo recuerdo. No olvido las cosas. Intenté, desde el entrenamiento matutino, marcar el tono para el equipo y recordarles que el año pasado nos barrieron, lo mismo con los Cavaliers. Creo que el equipo respondió de la mejor manera. Así que estoy feliz”.

Te podría interesar:

Antetokounmpo dominó a los Knicks con 37 puntos en 16 de 22 tiros en solo 33 minutos.

En un momento del tercer cuarto, Antetokounmpo completó un bloqueo y un mate gritando: “Esta es mi ciudad” y: “Me encanta cuando es difícil, prospero cuando es difícil”.

Para quienes esperaban que Antetokounmpo forzara un intercambio a los Knicks, no fue una buena velada.

“Al salir [de la derrota del domingo], mi mentalidad era, OK, para que demos el siguiente paso y podamos competir con los mejores equipos de la NBA, no podemos perder dos seguidas”, explicó Antetokounmpo. “Jugamos contra los Knicks y sabemos que saldrán, van a lanzar triples, van a ser agresivos llegando a la pintura y creando tiros para ellos mismos. Sabíamos que sería un desafío y estábamos listos para aceptar ese desafío y venir aquí a intentar ganar el partido… Para ser uno de los mejores equipos del Este, tenemos que vencer a esos equipos. El año pasado, los Knicks no solo nos barrieron, realmente nos vencieron. Y este año es totalmente diferente”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**